Marcos Ramos: "Garantizamos el bienestar social de nuestros trabajadores" - Lea Noticias

Marcos Ramos: «Garantizamos el bienestar social de nuestros trabajadores»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Ramos, candidato a legislador del estado Anzoátegui por el circuito 3, que corresponde a los municipios Anaco, Libertad y Santa Ana, realizó una reunión con los empleados de la empresa Enaval, para intercambiar ideas y manifestar el aporte que le ha dado a la empresa el trabajar directamente con el ejecutivo nacional.

Foto 01 Marcos Ramos candidato

“Nosotros tocamos a fondo cada situación que viven nuestros trabajadores, porque nuestra intención es que todos vivan bien y cómodos. Para que la masa obrera pueda incrementar el aporte que le da a la patria, debe permanecer en sus puestos de trabajo con ánimo y sin preocupaciones para que pueda rendir mucho más, eso se lo garantiza la victoria del próximo gobernado de la entidad Aristóbulo Istúriz”.

Ramos, añadió que lo más importante es que los trabajadores de Enaval se integraron a la discusión del plan social 2013-2019, con ello los trabajadores realizaran sus planteamientos, fortalecer las bases sociales, económicas y productivas del estado.

“La victoria de los candidatos de Chavez el próximo 16 de diciembre nos garantiza la ejecución del desarrollo del plan socialista, para el bienestar del pueblo de la entidad oriental. Vamos a incrementar nuestro plan de acción, porque escuchamos las necesidades y prioridades del pueblo”.

Prensa Marcos Ramos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario