Margarita capital deportiva del SAIME - Lea Noticias

Margarita capital deportiva del SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de la Universidad de Oriente Campus Guatamare  en el estado Nueva Esparta, un total de 900 funcionarios públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería disputan la final de los terceros juegos JUDESAIME en una semana llena de deporte y recreación.

IMG_0301

El talento humano de las diferentes sedes del organismo a escala nacional están midiendo sus destrezas en las disciplinas de softbol, voleibol, futbol de salón, bolas criollas, baloncesto, dominó y truco.

IMG_0302

El director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, quien es miembro del equipo de  softbol de Distrito Capital,  enfatizó que gracias a las políticas deportivas que impulsa el  Gobierno Bolivariano que  lidera el comandante Hugo Chávez Frías es posible que estos juegos se realicen año a año, fomentando así la integración entre todos los servidores públicos que componen la institución.

IMG_0303

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además indicó que este próximo sábado en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela ubicada en el municipio Santiago Mariño, se estará realizando el cierre de esta hermosa jornada deportiva con un concierto donde se presentaran agrupaciones nacionales y regionales como muestra de apoyo al talento de nuestro país.
Para finalizar Dante Rivas reiteró que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], Facebook Dante RivasOficial, un mensaje de texto al 0426-5107726, una simple llamada gratuita al 0800-saime-00 (0800-72463-00) o por el programa radial el SAIME más cerca de ti, todos los martes de 11:00am a 12:00m por YVKE Mundial.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario