Margarita consolidada como el mejor destino turístico del Caribe - Lea Noticias

Margarita consolidada como el mejor destino turístico del Caribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran éxito fue calificada la promocion de la Isla de Margarita en la trigésima primera “Vitrina Turística Anato 2012” realizada en la ciudad de Bogotá, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”.

image
En un excelente escenario se concretaron negocios y se consolidó a Margarita como el mejor destino de Venezuela y del Caribe. Bajo el eslogan “La Perla del Caribe”, la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) representó a la entidad, por cuarto año consecutivo, en uno de los eventos comerciales de turismo más importantes de Latinoamérica.
Corpotur en alianza con el sector turístico privado expuso en un stand promocional de 36 metros, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Conferia de Bogotá, donde se dieron a conocer los distintos productos del destino  y se proyectó un documental titulado “La Perla del Caribe”.
La exhibición tuvo lugar en el salón “Oscar Pérez Gutiérrez” de Conferias Bogotá en un área de 29 mil metros cuadrados, con la participación de 700 expositores provenientes de 32 paises, que mostraron sus potencialidades buscando captar  la atención del público demostrando las bondades que poseen para convertirse en el destino turistico con más y mejores servicios. Margarita logró este afortunado propósito.
En representación del gobernador Morel Rodríguez, asistieron Salvador Núñez, presidente de Corpotur y Yomar Hernández, Jefe de Información y Comunicacióin,  acompañados por representantes de las empresas Turaser; Lexus Tour; Hover Tours, Hotel Margarita Dinasty, Hotel Bahía De Coche, Sunsol Hoteles, Hotel Coche Paradaise y Hotel Portofino, junto a Teodoro Bellorín¸ presidente de la Cámara de Comercio y Puerto Libre; Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta y José Yapur, presidente de la Cámara de Turismo.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario