Margariteños arrasan en Clásico Ciclístico Copa Morel Rodríguez - Lea Noticias

Margariteños arrasan en Clásico Ciclístico Copa Morel Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A toda velocidad, tal y como marcha su gestión de gobierno, así triunfaron los margariteños en el Clásico Ciclístico Copa Morel Rodríguez Ávila disputado este fin de semana en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi de la entidad.

FOTO 2

La jornada deportiva, que fue todo un éxito, contó con la participación de más de 160 competidores de los estados Monagas, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Trujillo, Alcaldía de Cabimas (Zulia), independientes y de distintos equipos insulares.

En la categoría élite se alzó con el triunfo Reinaldo Figueras, Fundación Torito Romero (Sucre), seguido por Alberto Ortega del mismo equipo y Marcos Rojas del equipo Alcaldía de Mariño (Nueva Esparta).

Eward Gómez de Constructora Compaca (Nueva Esparta), cruzó de primero tras concluir los 120 kilómetros en el renglón juvenil, seguido de su coequipero Eduard Gómez y el tercer puesto fue para Reinaldo Fuentes de la Fundación Torito Romero (Sucre).

En la rama Máster A los representes de Disjogreca (Nueva Esparta), Joel Valerio y Hernado Beltrán, se alzaron con el primero y segundo puesto, respectivamente. El tercer lugar fue para el independiente Carlos Zabala.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo Disjogreca (Nueva Esparta) conquistó los dos primeros puestos en el Máster B con Hernado Beltrán y Miguel Carreño en el primer y segundo puesto, respectivamente.

En la categoría Máster C se impusieron Francisco López de la Fundación Juan Cancio Rodríguez (Nueva Esparta; Virgilio Ramírez de constructora Compaca (Nueva Esparta) y Luis Salazar de Disjogreca (Nueva Esparta).

Finalmente, en Máster D ganaron Virgilio Ramírez de constructora Compaca (Nueva Esparta), Joe Shuman (Independiente) y Alexander Romero de la Fundación Juan Cancio Rodríguez.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario