María Antonieta Peña: La voz de FM Center Es Noticia - Lea Noticias

María Antonieta Peña: La voz de FM Center Es Noticia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La voz que ha acompañado a FM Center es Noticia en los últimos dos años, muestra su cara. Una joven talentosa, que en las tres emisiones de este importante noticiario, se encarga de llevar con su fresca voz a todos los venezolanos, el arduo trabajo que realiza un equipo de profesionales en todo el país.

María Antonieta Peña 2

Se trata de María Antonieta Peña, merideña radicada en Caracas, quien decidió continuar el trabajo radial que realizaba en su ciudad natal y aventurarse en el apasionante mundo periodístico. Para muchos resulta desconocida, pero su voz ha sido pieza fundamental en varios largometrajes del cine nacional, series, así como de

comerciales de radio y TV. Se estrenó en el cine como cantante de la Banda Sonora y protagonista de la serie “Los Últimos”, el primer proyecto realizado en cine para la televisión en Venezuela y que batió records de audiencia en Televen, por su formato único e interesante propuesta musical.

El documental «Más Allá de la Cumbre», en homenaje a José Antonio Delgado, venezolano que perdió la vida tras coronar el Nanga Parbat, tiene como tema final «Un Lugar Tranquilo», que también en la voz de María Antonieta toca las fibras más profundas de sus espectadores. En “Cirano Fernández” interpreta el tema «Los Estados

e Imperios de la Luna», y en el largo “Extremos”, así como en la serie «Niños en la Cumbre» escuchamos también su melodiosa voz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En radio se inició con los programas «El Cartel de las Niñas» y «El Three Pack» en un circuito del occidente del país donde, confiesa, se enamoro de la radio. «La radio es mi pasión, una vez llegué descubrí que es algo quiero hacer hasta que Dios me lo permita, y mi experiencia en FM Center es Noticia divide mi vida en antes y después, es constante aprendizaje, y una gran responsabilidad ponerle voz a un trabajo incansable de un gran equipo que trabaja desde cada rincón del país, bajo la batuta de Luis Domingo Álvarez, así como darle continuidad al impecable trabajo que realizó por muchos años Caterina Valentino. Ya son dos años trabajando con la familia FM Center, a quienes agradezco infinitamente la oportunidad que me han dado para crecer como profesional”.

En su segundo aniversario como narradora de FM Center es Noticia, Antonieta se siente más comprometida que nunca con su trabajo, con su equipo y sus oyentes, a quienes también agradece la fidelidad de cada día. Escúchenla de lunes a viernes en las tres emisiones: 6:40 de la mañana, 12:00 del mediodía y 7:00 de la noche, a través de la red de emisoras del circuito FM Center en todo el país, para Latinoamérica por los canales 978 y 985 de Directv, y para el mundo por www.fmcenteresnoticia.com.ve.

[Fuente: Coordinadora RRPP AM Center y FM Center]

Temas relacionados

Deje un comentario