María Bolívar asegurar tener la solución de los apagones en Zulia - Lea Noticias

María Bolívar asegurar tener la solución de los apagones en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ayer en la noche me detuve en el sector Cecilio Acosta de Maracaibo, al ver un grupo de personas afuera de sus viviendas en medio de la oscuridad, ya que Corpoelec había racionado el servicio, y al bajarme fue impresionante el apoyo que recibí. La gente está esperanzada en que yo María Bolívar haré algo para acabar con las multas de Corpoelec y los apagones”, dijo la candidata a la gobernación del Zulia.

mb1

Los últimos días los apagones en el Zulia se han incrementado, causando molestias en la población, quien reclama con urgencia una solución al problema.

“Yo he dicho que las multas deben ser eliminadas de una vez. En cuanto a los apagones hay que invertir y eso solo lo puede hacer el gobierno Nacional, porque es su competencia. Por eso de ser electa gobernadora del Zulia, junto al pueblo recuperaremos a Enelven (Corpoelec-Zulia). Solicitaré a gobierno que le permita a los zulianos administrar la compañía eléctrica, y entonces haremos la inversión necesaria, para decirle chao a los apagones… porque Corpoelec debe estar en manos de la Gobernación”, aseveró la candidata.

María Bolívar, dijo que justificar los apagones es golpear la inteligencia de los venezolanos, en especial del pueblo del Zulia que vive más duramente esta medida absurda, debido al clima de la región. “Pido una vez más que todos los candidatos a la gobernación del Zulia, condenemos de manera unánime el castigo que ha significado los apagones y las multas, pongan el día y la hora y la primera que estará será María Bolívar”, indicó.

Bolívar es crítica de que el candidato Arias Cárdenas haya recibido al presidente de Corpoelec Argenis Chávez y avale que sigan las multas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario