María Bolívar: En Venezuela nos "inocularon" el comunismo y la pobreza - Lea Noticias

María Bolívar: En Venezuela nos «inocularon» el comunismo y la pobreza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las declaraciones de la excandidata presidencial surgen luego que el gobierno venezolano dijera que las muertes en el Hospital de Maracay se pudieran deber a la inoculación de una enfermedad por parte de factores políticos, o que se trataría de guerra psicológica.

mariabolivar 2

María Bolívar considera que muchas de las enfermedades que padecen los venezolanos se debe a la falta de políticas sanitarias, “este gobierno solo se ha dedicado  empeorarnos la calidad de vida, y hoy morimos a causa de enfermedades que solo se ven en países muy pobres. Pero el gobierno prefiere culpar a la oposición”, indicó.

Para Bolívar, decirle que las enfermedades que padece la población se debe a una guerra bacteriológica es “faltarle el respeto a la inteligencia de cada uno de nosotros. Son historias de cine… mañana nos dirán que el bigote de Maduro es milagroso y que los gringos se lo quieren robar”.

Responsabiliza al ministerio de Salud de la pésima situación en los hospitales,y la escasez de medicinas. “Si algo han inoculado en el país es el comunismo cubano y la pobreza, eso es lo que nos está matando señor presidente”, sentenció.

Venezuela en la ONU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la participación del presidente Nicolás Maduro en la ONU, la dirigente política María Bolívar, espera que le cuente al mundo “como reprime el derecho a la protesta, y que le diga al mundo las condiciones en la que están en el país estudiantes, dirigentes políticos y el resto de los presos. También esperamos escuchar en la ONU, como el país se hunde en la inflación, escasez y delincuencia”.

“Que sepa el mundo que miles de venezolanos no tienen que comer; mucho menos un empleo o una vivienda. Mientras el dinero del petróleo se utiliza para hacer política exterior… Que muestre también la cifra de los venezolanos que murieron en manos de la delincuencia y los que dejaron sus vidas en un hospital por no haber insumos médicos para salvarlos”, acotó.

Por último la dirigente política agregó “Que muestre este gobierno también como se las ingeniaron para restringir la venta de comida a la población bajo el inhumano sistema de captahuella”.

Fuente Prensa María Bolívar

Deje un comentario