María Bolívar es agredida por su esposo al lanzarse como candidata - Lea Noticias

María Bolívar es agredida por su esposo al lanzarse como candidata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la denuncias, el cónyuge de Bolívar habría agredido a su esposa y le habría quemado el acta de inscripción de su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, según reseñó el sitio Su Noticiero.

Maria-Bolivar1

Al parecer el esposo de Bolívar no está de acuerdo con que la candidata a alcaldesa, y excandidata presidencial «perdiendo tiempo y dinero» lanzándose como aspirante.

La propia candidata desmintió esta información y señaló que «es completamente falso que mi esposo me quemó el acta de inscripción, esta mis manos, la tengo en mi poder», dijo al diario República.

Bolívar comentó que la información habría sido tergiversada; y aclaró que «mi camioneta fue violentada, mientras estaba estacionada frente a la sede del partido, yo estaba reunida con mi equipo de trabajo y cuando salí me encontré con que habían hecho destrozos».

Al mismo tiempo desmintió que haya acudido a Tribunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Deje un comentario