María Bolívar: Es lamentable que venezolanos mueran en manos de la violencia - LeaNoticias.com

María Bolívar: Es lamentable que venezolanos mueran en manos de la violencia

La dirigente social lamentó el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien falleció víctima de la violencia la noche del miércoles en su apartamento en Caracas.

mariabolivar 2

Muy brevemente la excandidata presidencial María Bolívar rechazó la muerte del diputado Serra, indicó que. “Es muy lamentable que miles de venezolanos mueran en manos de la violencia en un país, donde se hace poco para frenar este tipo de hechos violentos. La muerte de Serra y su compañera nos ha conmovido a todos, es en esos momentos donde tu no te fijas si es rojo, azul, o amarillo, sino que es un venezolano el que ha partido al encuentro con Dios en un hecho tan lamentable y repudiable”.

Bolívar aprovechó la oportunidad para pedir al Gobierno que promueva planes muchos más efectivos para que funcione la Ley Desarme, y los planes de Seguridad. “Han dejado avanzar demasiado el flagelo, no bastan planes de seguridad si no hay un estudio serio que anteceda la aplicación de estos planes, he ahí parte de fracaso, aunado al pobre sistema de justicia que existe en el país, donde te cae todo el peso de la ley si vas en contra de Gobierno, pero sales libres en horas si matas o robas”, agregó.

La dirigente hizo un llamado a la paz, y ha construir una sociedad mas justa, “impartamos desde casa los valores que se han perdido, hagamos de nuestros hijos hombres y mujeres de progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Prensa María Bolívar]

Contenido Relacionado