María Bolívar: "Es momento que se apruebe la Ley de Amnistía" - Lea Noticias

María Bolívar: «Es momento que se apruebe la Ley de Amnistía»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el Día Internacional de los Derechos Humanos, y sabiendo la situación venezolana en materia de derechos humanos, que gran muestra de respeto sería que hoy o esta misma semana el Gobierno dé a conocer los nombres que recibirán la amnistía”, asevera María Bolívar.

maria-bolivar-prensa

“Es urgente que se apruebe la amnistía en especial, para los presos políticos que viven un padecimiento más al hecho de estar privado, como lo es el deterioro de la salud”, dijo Bolívar.

Para la candidata a la gobernación del Zulia, las cárceles venezolanos son un vivo ejemplo de cómo los derechos humanos no son respetados. “He escuchado cientos de historias, de madres y de reclusos que todos los días viven la violación de los derechos humanos. Son golpeados, vejados, y solo existe justicia si tienen dinero como pagar un traslado, o para pagar la realización de una experticia… Hasta para que dejen pasar un alimento a una madre en un cárcel venezolana hay que pagar”, agregó.

Bolívar, considera que se violan los derechos humanos, cuando te tratan de someter a una ideología, o te piden fidelidad política para recibir algún beneficio del Estado.

Hizo un llamado a todos los niveles de gobierno, a unir realmente fuerzas y voluntades, para terminar con los abusos en Venezuela. “Comencemos por depurar el sistema de justicia, luego hagamos eficiente el servicio de salud, y educación para todos por igual”. Indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario