María Bolívar: No es posible que en Venezuela hayan familias que pasan un día sin comer - Lea Noticias

María Bolívar: No es posible que en Venezuela hayan familias que pasan un día sin comer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes la candidata al ayuntamiento marabino, recorrió varios sectores populares. Bajo el calor que caracteriza a la capital del Zulia, Bolívar no dudó en caminar y escuchar las propuestas de las comunidades del sector Villa Baralt, y la Lechuga.

maria bolivar baralt

“Es impresionante ver, como cientos de familias viven en casitas tan humildes. Por aquí llegó la Gran Misión Vivienda, pero por televisión, porque las condiciones de estos hogares es precaria”, dijo la candidata mientras cientos de personas salieron a recibirla y escuchar las propuestas.

La ex candidata presidencial, se comprometió en elevar la calidad de vida de estas personas de resultar electa alcaldesa de Maracaibo. “Si desde el gobierno Nacional no entregan los recursos para canalizar estas necesidades, entonces lo haremos por autogestión y con la colaboración de empresas privadas”, dijo Bolívar.

Para ayudar en la solución de este problema de viviendas, la candidata entregó materiales para que los moradores arreglaran sus casas. “Sé que es poco, pero después del 8 de diciembre emprenderemos un plan para mejorar las viviendas, y en los casos más críticos trabajaremos para sustituir ranchitos por casas dignas”, agregó.

También realizó entrega de 150 bolsas de alimentos y medicinas, mientras que para los más pequeños hubo juegos, y regalos para fomentar el deporte. “No es posible que a las 3.00 de la tarde hayan hogares en Venezuela que aún no han comido, eso es para preocuparse, nuestros niños y la juventud no pueden desarrollarse sanamente sino no tienen una alimentación completa. Y esta comida no la estamos vendiendo, la estamos entregando sin ningún valor. Por eso pido que se haga un estudio socioeconómico, para que a las familias más humildes se les ayude mensualmente con sus alimentos, para eso vendemos el petróleo a un muy buen precio, entonces retribuyamos a nuestro pueblo”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió además que el servicio de recolección de basura se realice con más frecuencia, y se emplee un plan de asfaltado.

Bolívar continuará este fin de semana recorriendo los sectores populares de Maracaibo.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario