María Bolívar inició campaña escuchando a conductores y usuarios del transporte público - Lea Noticias

María Bolívar inició campaña escuchando a conductores y usuarios del transporte público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la parada de los carros por puesto de la ruta Circunvalación 2, la candidata a la alcaldía de Maracaibo, inició la campaña. Hizo el recorrido con varios pasajeros, escuchando sus problemas y peticiones.

maria bolivar inicio campaña escuchando a transportistas (4)

“Nuestro pueblo pide mejora en los servicios públicos… en especial del alumbrado público, ya que a las 7 de la noche es casi imposible trabajar en medio de la oscuridad que se ha convertido en la aliada perfecta para los delincuentes”, dijo bolívar al culminar el recorrido.

maria bolivar inicio campaña escuchando a transportistas (3)

Otros de los planteamientos que realizaron los maracaiberos es que se reasfalten varias calles y se coloquen policías viales para descongestionar el tráfico. “En todo momento parece hora pico, porque nuestra ciudad ha crecido, las calles se han quedado pequeñas, y el congestionamiento es inclemente para los maracaiberos, por eso urge más policías viales”, acotó.

Bolívar exhortó a los conductores en cobrar el pasaje establecido, por el Instituto Municipal del Transporte Colectivo y Urbano de de Maracaibo (Imtcuma), y hacer la ruta completa. “Los usuarios se han quejado mucho porque algunos choferes no cubren la ruta completa, otros cobran de más y otros pocos no regresan el vuelto a los pasajeros… quiero creer que esto solo representa un minoría”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maria bolivar inicio campaña escuchando a transportistas (1)

También se comprometió en poner en marcha un plan para sustitución y reacondicionamiento de los carros por puestos. “Desde el 9 de diciembre iniciaremos el censo, para este programa que beneficiará a los conductores y usuarios, por eso les pido que voten por el verdadero cambio, que no es otro que María Bolívar, porque yo no tengo pasado político, pero sí tengo visión de futuro para mi ciudad y mi país”.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario