María Bolívar: Maduro, el pueblo clama por alimentos - Lea Noticias

María Bolívar: Maduro, el pueblo clama por alimentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En entrevista en el canal regional zuliano Coquivacoa TV, María Bolívar, candidata a la Alcaldía de Maracaibo destacó que gobernará con todos los sectores políticos que hacen vida en la ciudad. “Los concejales que sean electos por el pueblo gobernarán conmigo para brindarles a los maracaiberos la ciudad que merecen”.

maria-bolivar

Bolívar recalcó su espíritu democrático, y su amplitud para conectar con todos los actores políticos que hacen vida en Maracaibo. “Yo no ando peleándome con la una ni con el otro, estoy llevando mi propuesta a los maracaiberos, y serán ellos los mejores contralores de mi gestión. Mis concejales serán los más de 2 millones y medios de personas que habitan esta ciudad”.

Pidió la confianza de los electores que participarán en los comicios del 8 de diciembre. “Hay muchas personas molestas porque no les han cumplido las promesas, y me lo dicen en cada caminata y recorrido, que ya están cansados de lo mismo, porque cuando se ven encima un proceso electoral prometen y prometen, y luego gobiernan solo para un grupito”, enfatizó.

La candidata al ayuntamiento marabino, dijo que habrá muchas sorpresas durante la campaña. “Llevaré no solo la propuesta sino soluciones a varios de los problemas que aquejan a nuestro pueblo, por ejemplo lo que más me pide la gente en la calle es comida o ayuda económica para poder llevar el sustento a sus casas, porque en materia de empleo Venezuela está muy mal, y ni hablar de la escasez”, aseveró.

Bolívar en la actualidad emprende una campaña social que consiste en llevar alimentos a familias pobres de Maracaibo. “Prácticamente hacemos milagros mi esposo y yo para conseguir arroz, harina, leche, azúcar y otros víveres para donarlos y no venderlos a los más necesitados, este gobierno debe entender eso, porque nuestro pueblo clama por alimentos señor Maduro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario