María Bolívar: Militarizar Corpoelec no resuelve problema de los apagones - Lea Noticias

María Bolívar: Militarizar Corpoelec no resuelve problema de los apagones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata asegura que los racionamientos no han cesado, y que la medida se ha intensificado. “Ya no respetan a los centros de salud, guarderías, ni ancianatos”, este tema se le fue de las manos al Gobierno. Considera que sin inversión no se resolverá el problema.

maria-bolivar-candidata-venezuela-economia

“Un día nos dicen que los problemas en el servicio de electricidad es por la sequía en la represa de Guri, otro día nos dicen que es una iguana, también han dicho que es exceso en el consumo, luego reconocen que es problema de generación, pero a las horas nos hablan de sabotaje y de militarizar. Lo cierto es que los venezolanos piden que el problema sea resuelto”, dijo la candidata.

Bolívar ha ratificado su compromiso de resolver el problema de la electricidad transfiriendo competencias a las gobernaciones, e invirtiendo en el sector. En cuanto a la militarización ha pedido que se haga en las zonas más peligrosas del país.

“Nuestros militares deben estar en las zonas más inseguras del país, para garantizar la seguridad a los venezolanos, y el Gobierno invirtiendo en materia eléctrica…”, precisó.

La candidata inicia una visita al estado Anzoátegui, para llevar su propuesta de gobierno a solo 9 días de las elecciones. Invitó a los venezolanos a conocer en date su propuesta de país en www.mariabolivarpresidenta12.jimdo.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exhortó a los venezolanos a tomar conciencia ante el problema no solo eléctrico, sino de escasez de alimentos, inseguridad. “Estos problemas se resuelven votando el 14 de abril. Sin miedo acudamos a votar, confiemos en el Cne y en el secreto del sufragio”, indicó.

Prensa María Bolívar

Deje un comentario