María C. Machado: "Mañana regreso a Venezuela para seguir luchando hasta vencer" - Lea Noticias

María C. Machado: «Mañana regreso a Venezuela para seguir luchando hasta vencer»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado fue recibida hoy por sus homólogos del Congreso de la República de Perú, para expresar su posición sobre la situación política que atraviesa Venezuela y denunciar el atropello del cual está siendo objeto por parte de la directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Además, anunció que mañana regresará a Venezuela para seguir ejerciendo sus funciones.

2

Los parlamentarios de Perú manifestaron su respaldo a la asambleísta venezolana, quien ha sido perseguida por el régimen de Venezuela. Aseguraron que son solidarios, no solo con ella, sino con todos los venezolanos que luchan por la libertad y la democracia.

La diputada María Corina Machado aseguró seguirá luchando desde la Asamblea Nacional y en las calles del país. “Para mí es un honor ser la voz de los venezolanosdentro y fuera del Parlamento. Mañana voy a regresar a mi país para continuar luchando en las calles hasta vencer y conquistemos la democracia y la libertad”, expresó.

1

La parlamentaria agradeció el apoyo recibido por parte de sus homólogos peruanos. Dijo que “se equivoca el régimen si cree que nos van a intimidar o dividir”. Además, la líder venezolana aseguró que el régimen de Maduro “tortura, asesina, persigue y por tanto es una dictadura”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario