María Corina fue retenida en Maiquetía tras su llegada a Venezuela - Lea Noticias

María Corina fue retenida en Maiquetía tras su llegada a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado fue retenida durante aproximadamente hora y media a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por funcionarios de ese terminal aéreo.

20140322_165733

En medio de la tensa situación, los diputados de la Movida Parlamentaria Luis Barragán, Carlos Berrizbeitia, Leomagno Flores y Freddy Marcano, quienes fueron a recibir a la asambleísta, entraron al área de emigración, para saber del estatus de la retención y hacer presión para que dejasen salir a Machado.

BjXR0dcCcAApcPr

Ante ello, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el sitio, pidiendo su desalojo.

Adentro, en el área de migración y afuera, en el sitio de espera, los ciudadanos gritaban consignas y también exigían que dejasen salir a la asambleísta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BjXUTnoCQAAU17J

Después de hora y media del incidente, María Corina Machado, quien llegaba desde Washington tras su denuncia de violaciones de Derechos Humanos en Venezuela ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), salió del sitio, siendo recibida por la gente afuera, quienes la abrazaron y aprovecharon para tomarse fotografías con ella.

BjXVqC6CIAA4lJV

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario