María Corina Machado: "La autoridad son los ciudadanos" - Lea Noticias

María Corina Machado: «La autoridad son los ciudadanos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada, María Corina Machado; Coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar; ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Elena de Bueno en Los Chorros, allí destacó que hoy los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela.

la foto 3

“Hoy nuestra generación tiene una responsabilidad histórica y una obligación moral. Quiero decirle a todos los venezolanos que cada voz es única, cada voto es irremplazable, vamos hacernos escuchar con firmeza, con determinación, con muchísima emoción y pasión venezolana” declaró Machado.

María Corina señaló que el proceso comicial es un acto cívico. “Los ciudadanos y aquellos que hoy tienen una responsabilidad en los centros de votación como miembros de mesa son la autoridad, la autoridad son los ciudadanos y nadie puede estar por encima de ellos. Como ciudadanos no basta con votar, tenemos la responsabilidad de asegurarnos primero que todos votemos y apoyarnos unos a los otros” sostuvo la representante del parlamento.

Machado ratificó que es primordial la auditoría ciudadana en este proceso.

“Los centros de votación se cierran a las seis de la tarde si no hay ciudadanos en la cola, el escrutinio es un acto público y lo más importante de todo la auditoría ciudadana se realiza una vez cerrada todas las mesas y transmitidas todas las actas, en ese momento se hace el sorteo y en ese momento se cuentan las boletas, yo quiero pedirle a cada venezolano que estemos allí, porque el acto de contar las boletas es esencial y fundamental para la integridad del proceso” concluyó María Corina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MCM

Deje un comentario