María Corina Machado @MariaCorinaYA: Debemos acompañar el voto con un espíritu de lucha este 8d - Lea Noticias

María Corina Machado @MariaCorinaYA: Debemos acompañar el voto con un espíritu de lucha este 8d

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada de la Asamblea Nacional por María Corina Machado se dirigió la noche de este miércoles a los vecinos de Santa Rosa de Lima en el municipio Baruta en una asamblea ciudadana, para apoyar la reelección del alcalde Gerardo Blyde, de cara a las elecciones de este domingo. Pidió a los baruteños mucho más que el voto este 8 de diciembre para luchar contra el desabastecimiento, inflación, inseguridad y la desinversión eléctrica. Señaló que, consciente de lo que representa esta fecha, “aprendimos ya el 14 de abril que no basta ser mayoría y ganar elecciones para lograr un cambio de poder cuando enfrentamos un régimen que no es democrático. No basta con sufragar, pues debemos acompañar cada voto con ese espíritu de lucha antes, durante y después con la convicción de que la mayoría que somos debemos hacerla valer”.

DSCF0022

Para la parlamentaria, Baruta es ejemplo e inspiración para todo el país. “Eso nos da una responsabilidad aún mayor. No sólo se trata de reelegir a un gran alcalde como Gerardo Blyde, para acompañar a quienes van a avalar esta gestión. Es entender también que cada voto es una sentencia para quienes están en Miraflores y La Habana. El único decreto es que vamos a cambiar este régimen para construir una Venezuela de dignidad, paz y justicia. Y eso lo haremos este 8D”, concluyó María Corina Machado.

Acto seguido, tomó la palabra el aspirante a la reelección Gerardo Blyde, explicando el el origen de su postulación. “Una semana antes de que comenzara la inscripción de candidatos, el candidato electo en primarias David Uzcátegui fue habilitado por una medida cautelar del TSJ. Hace dos semanas y media lo vuelven a inhabilitar. Quieren jugar con Baruta con el propósito de dividirnos. Pero no fue así, pues esta candidatura cuenta con el consenso de todos los factores de la MUD”.

Advirtió que es necesario blindarse ante la jornada del 8 de diciembre. “Si Baruta no hubiera salido a votar, Henrique Capriles no sería gobernador de Miranda. Si hubiésemos votado como el 14 de abril el 16 de diciembre pasado tendríamos al menos 12 gobernadores de de estado, de la alternativa democrática. Por eso queda claro cuál es nuestro compromiso del domingo aquí en el municipio Baruta. El reto es salir a votar masivamente”.

Hoy María Corina Machado continuará su gira en la capital del estado Miranda, en una caminata en el mercado Los Teques en compañía del candidato a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro Rómulo Herrera. La cita será  a las 3:00 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario