María corina machado rechaza intervención de Lula: parece un mercader y no un exgobernante - Lea Noticias

María corina machado rechaza intervención de Lula: parece un mercader y no un exgobernante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinadora de Asuntos Internacionales del Comando Simón Bolívar, María Corina Machado, rechazó categóricamente la intromisión del ex presidente, Luis Ignacio Lula Da Silva, en los asuntos internos de Venezuela. “Insólitas, grotescas e inaceptables, por decir lo menos, las declaraciones del remozado ex presidente Lula en su nuevo rol de agente electoral de Nicolás Maduro.

mara-corina-machado

Más allá del grosero intervencionismo en los asuntos de la política venezolana, algo sin precedente en nuestra historia, resulta bochornoso ver al melancólico ex presidente como en un comercial de televisión, derrochando elogios al insípido Nicolás apelando a los sentimientos de amor, como un meloso agente comercial, más que como un ex gobernante de una gran nación”.

Machado lamentó que ex presidente de un país suramericano tan importante se preste para formar parte de un circo. “Nos dio pena verlo hacer otra vez el papel de bufón de un comercial electoral. Desde luego, no lo juzgamos por estas infelices palabras, que más que las de un ex gobernante parecen las de un mercader. Alguien que desconoce la realidad de nuestro país y que ignora los problemas que a diario tienen que sortear los venezolanos, no tiene ningún derecho a opinar.

Nos preguntamos si Maduro le habrá hablado a Lula de los muertos que todos los días ingresan a las morgues, producto de la violencia, bajo la mirada cómplice de este gobierno. Acaso sabrás Lula que nuestro pueblo padece constantemente de cortes de electricidad, sabrás que conseguir los alimentos se ha convertido en un verdadero calvario, porque los anaqueles de los supermercados y abastos están vacíos. Sabrás que este gobierno le metió una devaluación por el pecho a los venezolanos, que hace que hoy seamos más pobres”.

Hizo un llamado a Poder Electoral para que se pronuncie sobre esta intervención. “¿Tendrá algo que decir sobre esta grotesca intervención en la política interna venezolana las autoridades del CNE? ¿Tendrá el coraje la rectora Tibisay Lucena de asumir la autoridad que dice tener para rechazar este despropósito? ¿Tiene algo que decir al respecto la presidenta Dilma Roussef? ¿Está Itamaraty de acuerdo con esta flagrante violación a las normas de conducta internacional que con tanto afán construyó el Barón de Río Branco?”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario