María Corina @MariaCorinaYA: Estamos contando los días para convertir a Brito en alcalde de El Tigre - Lea Noticias

María Corina @MariaCorinaYA: Estamos contando los días para convertir a Brito en alcalde de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quiero decirles a ustedes que estamos contando los días, para convertir a José Brito, en el alcalde de la ciudad de El Tigre, porque aquí nos encontramos millones de venezolanos valientes, firmes y decididos a cambiar la situación de desastre que vive el país, y el Municipio Simón Rodríguez no es ajeno a esta realidad nacional.

maria corina

Así lo indicó la diputada (AN) María Corina Machado, durante su visita a la ciudad de El Tigre, donde participó en una asamblea de ciudadanos, como parte de su gira denominada “la movida parlamentaria”, en compañía de sus colegas diputados, José Gregorio Contreras, Luis Barragán y, Rodolfo Rodríguez.

– “No hay nada más apasionante que la conquista de la libertad y de la democracia, y esa es la razón por la cual tiene mucho temor este señor (Maduro), que ayer decía que si nosotros inventábamos, era probable que aquí no hubiese elecciones, a él y a su gente le decimos que aquí lo que estamos es contando los días, para convertir a José Brito en el próximo alcalde de El Tigre, para demostrar que somos mayoría en el país y buscar la recuperación de nuestra democracia”, dijo Machado.

Expresó que, el 8 de diciembre tenemos una cita con la historia democrática de Venezuela, porque ese día la voz del pueblo se va a expresar en mayoría contundente, como ya lo demostramos el 14 de abril.

– El día de las elecciones, le vamos a recordar a esta gente del Psuv que es verdad que se nos va la luz eléctrica casi a diario, que tenemos que hacer largas colas para comprar una harina pre-cocida, una lata de leche, o un kilo de azúcar; también le vamos a demostrar cómo esta mayoría que está de nuestro lado crece, cada vez que ellos pisotean la soberanía nacional, como el intento de entregar parte de nuestro territorio; o cuando asesinan a un venezolano y el caso queda sin resolver, por la impunidad y por la complacencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina Machado manifestó que el pueblo venezolano no aguanta un año más de este desastre de gobierno que tenemos, por eso el 8 de diciembre es la gran oportunidad para el cambio y el progreso, no es posible que una madre venezolana tenga que buscar la leche para sus hijos y comprarla por cucharadas en las bodegas de los sectores. “Aquí estamos millones de venezolanos firmes, valientes y decididos para cambiar esa situación”, apuntó.

[Fuente: Prensa MUD]

Deje un comentario