María Corina va para El Tigre a ratificar el apoyo a José Brito - Lea Noticias

María Corina va para El Tigre a ratificar el apoyo a José Brito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una firme invitación a las mujeres Tigrenses a sumarse con todas sus fuerzas a la lucha por el reordenamiento de la ciudad,  para así elevar la calidad de vida de todos los habitantes del Municipio Simón Rodríguez, la diputada (AN) María Corina Machado, estará de gira este miércoles en la ciudad de El Tigre, en el sur del estado Anzoátegui.

jose brito

Machado, viene también a ratificar el apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de El Tigre, José Brito Rodríguez, y al equipo de concejales pertenecientes al trabuco de Capriles, con un mensaje de paz, y de progreso, invitando a los ciudadanos del municipio a participar activamente en las elecciones  del 8 de diciembre, donde quedará demostrado ante el país y ante el mundo, que la Alternativa Democrática es mayoría en Venezuela.

El Programa:

La agenda de la diputada Machado,  comenzará a las 10 de la mañana con una rueda de prensa en la Plaza Miranda del sector Norte de El Tigre, a partir de las 12 post meridiem compartirá en un almuerzo con los candidatos José Brito y concejales y miembros del comando de la MUD, a la 1 y 30 asistirá como invitada al programa Diagnóstico que dirige Héctor Cordero por Orbita Tv y Radio, a las 3 de la tarde participará en una asamblea con representantes de la sociedad civil, y finalmente, a las 4 de la tarde, realizará un contacto en la zona comercial de la ciudad de El Tigre.

– El gobierno del progreso, que aspira la conducción del municipio Simón Rodríguez a partir del 8 de diciembre, impulsará la seguridad para todos y una ciudad limpia, les pido la confianza en el candidato de la Unidad José Brito, para llevar adelante esas tareas que  son algunas de nuestras prioridades; dijo Machado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa José Brito]

Temas relacionados

Deje un comentario