María Emilia Escar entregó ayudas socio económicas a familias de Lechería - Lea Noticias

María Emilia Escar entregó ayudas socio económicas a familias de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las acciones sociales, para brindarle una atención integral a las comunidades más necesitadas, la candidata del Psuv y el Gran Polo Patriótico, a la Alcaldía del Municipio Urbaneja, María Emilia Escar, con el apoyo del Gobierno Regional del Estado Anzoátegui, entregó 60 ayudas médicas y sociales.

Entrega de Ayudas Socio Economicas

“Estamos ratificando el compromiso, que hemos asumido con nuestros vecinos de Lechería, quienes han estado abandonados por todos los gobiernos municipales, pero gracias a las Políticas de Inclusión del Gobierno Bolivariano, hoy están siendo atendidos por las distintas Misiones Sociales, creadas por nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”, señaló.

Las ayudas otorgadas corresponden a las Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela. También se entregaron sillas de ruedas, coches ortopédicos, kit escolares, exámenes y tratamientos médicos.

Escar agregó que a través del Consejo Comunal del Sector Rómulo Gallegos, se adjudicaron 15 ayudas para reparación y ampliación de viviendas. “Esto es un logro más de la organización social, por esta razón en Lechería, estamos impulsando la conformación de Consejos Comunales, porque son la instancia, para gestionar la solución de los problemas en los sectores”.

Para finalizar, la próxima Alcaldesa de Lechería, Maria Emilia Escar, aseguró que “nuestra gestión gubernamental será humanitaria, ejecutaremos una política de atención permanente, para todos los vecinos, con el respaldo de todas las instituciones y organismos del Estado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Emilia Escar]

Deje un comentario