@mariabp2012 Peligra producción del pan de jamón - Lea Noticias

@mariabp2012 Peligra producción del pan de jamón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La excandidata presidencial y también empresaria panadera, denuncia que desde hace dos semanas no se despacha harina.

maria bolivar

“Tanto el pan de jamón como la producción diaria de panes esta en peligro, ya que desde hace dos semanas no despachan harina. He intentado conversar con los distribuidores y representantes del Sada, pero ha sido imposible”, destacó Bolívar.

Agregó que sostuvo una reunión con varios panaderos que también manifestaron preocupación por la escasez de harina de trigo. “No quiero pensar que se trata de una medida política, pero no es posible que no se consiga la harina. Incluso ni en el mercado negro donde hata hace una semana el saco se vendía en 2mil 200 bolívares”.

La panadería Miami ubicada en el sector La Curva de Molina, al oeste de Maracaibo, propiedad de María Bolívar y su esposo, atiende diariamente a más de 600 personas en su mayoría pobres que adquieren a precio regulado el pan.

“Los más perjudicados con todo esto son los pobres, que a falta de harina de maíz compran pan. Pido de manera respetuosa al gobierno que autorice la distribución de harina”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maria B  panaderia

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario