Mariah Carey se arrepiente de los comentarios que dijo de The X Factor - Lea Noticias

Mariah Carey se arrepiente de los comentarios que dijo de The X Factor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariah Carey está arrepentida…

016267_76944PCN_CareyCannon
 
La cantante renegó de sus propios comentarios -realizados a principios de semana- sobre su poco interés en el concurso de talentos The X Factor. Y hasta contactó a través de Twitter con Britney Spears y Simon Cowell para decirles que los estimaba y que no se tomaran muy en serio sus comentarios.
 
¿Pero qué fue lo que dijo?

“@BritneySpears & @SimonCowell por supuesto que los quiero y me importan. ¡Felicidades! Nunca sabes lo que es de verdad o simples chismes. ¡Simplemente bromeaba! Besos”, twtteó Carey.
 
Spears y Cowell serán jurados en la próxima edición de The X Factor junto a L.A Reid y Demi Lovato.
 
Tiempo atrás se dijo que Maríah podría conformar también el jurado, pero lo cierto es que nunca se alcanzó un acuerdo.
 
Hablando en el programa Extra esta semana, Mariah no pareció mostrar mucho interés en el espacio musical.
 
“Adoro a Britney, de verdad. Creo que es una persona encantadora, pero no me importa quién participe en el programa. Siempre y cuando no sea yo”, declaró.
 
Carey siempre fue una de las principales opciones de Cowell, pero luego de varios días de negociación, la cantante se negó. Fuentes cercanas a la producción de programa informaron que Carey aspiraba más de 15 millones de dólares, suma que obtuvo Britney en su contrato.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario