Mariah Carey va de mal en peor: ahora ¡Adicta! - LeaNoticias.com

Mariah Carey va de mal en peor: ahora ¡Adicta!

A principios de este mes te contamos el papelonazo tremendo que hizo la ¿ex megaestrella? del pop cuando,  en el  XIX Festival de Jazz y Blues de Jamaica, en lugar de cantar se puso a hacer un pésimo playback. Pero los traspiés e infortunios de Mariah Carey no se restringen a un showcito perdido en el mapa sino que, parece, toda su vida se está desmoronando como un juego de dominó al que se le quitó una ficha.

mariah

El año pasado se separó de su marido, el actor y rapero Nick Cannon, después de seis años en pareja. Y, en plena crisis, durante un recital en Tokio (Japón), ella le cambió la letra a la canción “Don’t Explain”, de Billie Holiday. En vez de cantar: “Y sé que me fuiste infiel/Malo o bueno, no importa”, la pobre y destrozada Mariah cantó: “Sé que me engañaste, desgraciado”, en lo que fue interpretado como un mensaje a Cannon, su ex.

Ahora, para sumarle puntos a su desgracia el tabloide Star salió a contar que Carey tiene una tremenda adicción a… ¡un jarabe para la tos! con codeína, que una vez le recetó su médico para mejorar la voz. “El equipo de Mariah teme que ella desarrolle algún problema, porque a veces mezcla el jarabe con vino o champán (…) están seguros que, si ella no deja esa adicción, será su fin”, afirma un informante. No falta casi nada para que veamos una biopic sobre el ocaso de Mariah, encarnada por… ¿Merryl Streep?

Fuente [Losandes.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado