Mariah Carey y Nicki Minaj se reconciliaron - Lea Noticias

Mariah Carey y Nicki Minaj se reconciliaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cosas se les fueron de las manos en el programa de televisión American Idol, y todo el mundo se vio superado por los acontecimientos, tanto jueces como la propia productora, y razones había para eso: Mariah Carey y Nicki Minaj casi llegan a las manos.

image

La cosa fue que Nicki Minaj insultó y amenazó a Mariah Carey, y la grabación del programa tuvo que interrumpirse. Lo que no sabemos es como se lo van a perdonar los candidatos después de horas de espera.

Después del encontronazo entre las dos artistas, las mujeres consiguieron calmarse, y eso que los insultos fueron bastante subidos de tono. Es más, uno de los amigos de Mariah dijo que la diva se iba a tomar todo eso “con elegancia y gracia”. Pensamos que el cheque de la dirección debería contener una bonita suma de dinero…

Las dos artistas actuaban de forma pacífica y profesional, incluso agradable. Sin embargo, estamos seguros que no son ni la elegancia ni la gracia lo que ayudó a estas dos divas a contenerse, sino más bien su incomodidad, puesto que su reacción causó un revuelo desmedido entre las personas presentes en el plató.

Los cuatros jueces se dirigen actualmente hacia Baton Rouge para grabar otras actuaciones. Esperemos que esta vez, las dos mujeres sabrán comportarse como personas civilizadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario