Mariah Carey y su familia son increíbles este Hallowen (Foto) - Lea Noticias

Mariah Carey y su familia son increíbles este Hallowen (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es sorpresa para nadie que Mariah Carey y su esposo Nick Cannon están realmente emocionados por el primer Halloween junto a sus gemelos Morroccan y Monroe, y es por esto que decidieron disfrazarse como los personajes de la exitosa película de Disney y Pixar, Los Increibles.

image

La familia publicó la conmovedora foto con estos divertidos atuendos en una celebración por el lanzamiento del Fresh Air Fund Camp Mariah, un campamento creado por la cantante para ayudar a jóvenes menos privilegiados a explorar los caminos de la educación y asistirlos en la elección de una carrera.

Aunque normalmente Carey nos tiene acostumbrados a looks cursis y pasados de moda, sinceramente debemos decir que esta fotografía nos parece muy tierna.

Los gemelos de Mariah hicieron su debut público el pasado viernes durante una entrevista con la periodista Barbara Walters en su prestigioso programa 20/20.

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario