Marilyn Monroe resucita gracias a Chanel N°5 - Lea Noticias

Marilyn Monroe resucita gracias a Chanel N°5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Marilyn Monroe vuelve a la vida de la mano de la maison francesa Chanel precisamente para protagonizar un vídeo en el cual se rememora aquellas famosas palabras que fueron toda una declaración de intenciones hacia el amor que sentía por tan emblemático perfume, la que fuera un mito erótico de los años 60.

Resulta curioso pensar que Marilyn Monroe siendo tan fiel al perfume, nunca protagonizó una campaña para Chanel, pero ahora la casa francesa le rinde tributo, en blanco y negro, donde se muestra aquella grabación en la cual, la actriz declaraba que solo dormía con unas gotitas de Chanel Nº5 dejando patente el verdadero amor que sentía hacía el perfume. Ahora, mito y erotismo se unen para relanzar el perfume con la voz original de Marilyn.

marilyn-monroe

La grabación pertenece a 1960, y fue el redactor jefe, Georges Belmont de la revista “Marie Claire”., quién consiguió las famosas palabras. Y es que de forma inesperada, la actriz confesó: “¿Sabe? ¡Me hace unas preguntas!. Me preguntan que qué me pongo para dormir. ¿La parte de arriba del pijama? ¿La de abajo? ¿Un camisón?. Y yo respondo: Chanel n 5, porque es la verdad como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda!. ¡Pero es la verdad!

Junto a la voz de Marilyn Monroe y en el mismo anuncio aparecerá una fotografía, de Ed Feingersh, en la que la actriz aparece en su camerino con un frasco de su perfume favorito pegado al escote, antes de una de las representaciones de La gata sobre el tejado de zinc, de Tennessee Williams, que protagonizó en 1960. Y es que ya lo dijo su creadora, Mademoiselle Chanel, en 1921: “Quiero un perfume de mujer con olor a mujer”.

La nueva campaña publicitaria del perfume saldrá precisamente para la campaña de Navidad con la imagen “resucitada” de Marilyn, más de 50 años después de su muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: mascorazon.com]

Temas relacionados

Deje un comentario