Marinos barrió a los saurios en la “Caldera del Diablo” - LeaNoticias.com

Marinos barrió a los saurios en la “Caldera del Diablo”

Óscar Torres convirtió 16 de sus 26 puntos en el último parcial del encuentro dominical entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, y se convirtió en la bujía ofensiva del vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que usó la escoba ante su acérrimo rival, para despegarse en el primer lugar de la tabla de clasificación.Óscar Torres

El marcador global, favoreció 88×77 al Acorazado Oriental, para dejar su registro en 13-1 y preservar su invicto en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz, donde tiene marca de 10-0.

Los pupilos de Jorge Arrieta, contabilizan cinco barridas consecutivas en la “Caldera del Diablo”.

Imponente

Torres fue imparable durante los últimos diez minutos de acción y se echó el equipo al hombre, para dar un golpe de autoridad ante un adversario, que marchaba imparable y ahora suma tres derrotas en fila. El alero caraqueño, convirtió cinco triples y logró un tope ofensivo en la presente campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Leon Rodgers sumó 16 para la causa anzoatiguense. José Vargas aportó 14 y Axiers Sucre finalizó con 11. Grégory Vargas anidó nueva cartones y ofreció 13 asistencias.

Por los derrotados, Juan Herrera concluyó con 16 contables. Carl Elliot y Kentrell Gransberry se despidieron con 14 cada uno.

La tropa naval, volverá a la acción el próximo martes, cuando visite a Gaiteros del Zulia, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, donde furreros y orientales, llevarán a cabo una serie de dos encuentros.

Ficha técnica:

Abridores del local: Grégory Vargas, Oscar Torres, Axiers Sucre, Leon Rodgers, Ryan Moss

D.T.: Jorge Arrieta.

Abridores del visitante: Jesús Centeno, Carl Elliot, Cleotis Brown, Windi Graterol, Kentrel Gransberry.

D.T.: Néstor Salazar.

1    2    3    4    T

Local:     29 13  21  25 88

Visitante: 20 25  15  17  77

Árbitros: Víctor Useche, Daniel Delgado, Juan Camacho.

Escenario: Gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz

[Fuente: Prensa Marinos]

Contenido Relacionado