Marinos buscará la barrida en inicio de los tercios de final - Lea Noticias

Marinos buscará la barrida en inicio de los tercios de final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental iniciará la segunda fase de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto recibiendo a Trotamundos de Carabobo en la “Caldera del Diablo”, en el primer choque de los tercios de final.

marinos-de-anzoategui

Los finalistas de la temporada 2012, se verán las caras en estas instancias, luego de que Marinos de Anzoátegui dominó la serie particular de la ronda eliminatoria con cinco victorias por una derrota, en donde dejaron alto promedio de 97.16 p/p, mientras que sus rivales de turno anotaron 88.83.

Será una serie altamente ofensiva, en donde los navales contarán con toda la plantilla para enfrentar al Expreso Azul.

José “Grillito” Vargas se erigió como el mejor anotador de la serie ante la visita con 17.6 p/p, pero otros cinco navales aportaron doble dígito en el costado ofensivo, teniendo como premisa la colectividad y el despliegue de la velocidad.

El capitán Axiers Sucre aportó 16.8 puntos, Leon Rodgers 16.5, el “Almirante” Oscar Torres otros 16.4 p/p, Grégory Vargas 14.16 y el centro holandés, Daniel Gadzuric, terminó la serie con 14 unidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los visitantes Héctor Romero tuvo serie de 18.3 p/p, siendo el mejor a la ofensiva, seguido por el piloto David Cubillán con 11.3 unidades.

Dominio

Los orientales dominaron todos los aspectos del juego en la serie particular, además de los cinco triunfos en seis enfrentamientos, también se hicieron con el departamento de los rebotes con 33 capturas por encuentro, mientras que Trotamundos dejó registro de 24.3 r/p.

En las asistencias también mandó la nave. Logró repartir 18 asistencias por encuentro, su rival promedió 15.8.

El inicio de los tercios de final tendrá al líder de la ronda eliminatoria enfrentando al sexto clasificado en par de oportunidades, luego tendrán que viajar la próxima semana para visitar a Bucaneros de la Guaira y al propio elenco carabobeño.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Deje un comentario