Marinos cayó en el Fórum contra Trotamundos - Lea Noticias

Marinos cayó en el Fórum contra Trotamundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui cayó en tiempo extra 96×95 ante Trotamundos de Carabobo en partido escenificado en el Fórum de Valencia.

marinos-trotamundos

Ahora, el Acorazado Oriental contabiliza 13 victorias y cuatro descalabros (13-4), para continuar en lo más alto de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

En la carretera, suma cinco laureles y tres derrotas (5-3). De esta manera, la tropa de Jorge Arrieta corta una racha de cuatro celebraciones al hilo.

A toda máquina

Durante los primeros 10 minutos del partido, el vigente monarca de la LPB, fue dominado 16×13. Los visitantes fueron comandados por Leon Rodgers, quien finalizó con cinco unidades, incluyendo un triple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el adversario de turno, Trey Gilder emuló a su coterráneo rival con la misma cantidad de puntos.Para el segundo acto, los navales salieron con mayor ímpetu y llegaron a tomar el control del luminoso, pero en el último suspiro de la primera mitad, el Expreso Azul, se las ingenió para comandar el tanteador 36×34. Los anzoatiguenses ganaron el parcial 21×18.

Al reanudarse el cotejo, José Vargas se mostró con la mano caliente. Cuando restaban 5:02 del tercer capítulo de acción, Dan Gadzuric cometió una falta sobre Hernán Salcedo. Acto seguido, el holandés recibió una sentencia técnica, que causó su enfado y posterior expulsión del partido.

El «Grillo» finalizó el cuarto, con 15 contables, convirtiéndose en el naviero con mayor número de tantos en 10 minutos. La nave mandó 26×25, pero el global beneficiaba 61×60 al elenco carabobeño.

En el cierre del compromiso, apareció nuevamente la puntería de Rodgers para que la batalla se fuera a tiempo extra 84×84.
En el suplemento, Axiers Sucre se mostró infalible desde los tiros libres, pero David Cubillán consiguió la canasta del triunfo.

Por los visitantes, el mayor de los Vargas y «La Moto» finalizaron con 27 puntos cada uno. El capitán agregó 21 y Gregory Vargas completó doble-doble, al contribuir con 11 unidades y 10 asistencias.

El elenco dirigido por Guillermo Vecchio, fue guiado por Trey Gilder con 22 contables y Héctor Romero, quien anidó 20 cartones.

Mañana repetirán ambos protagonistas en el reducto carabobeño, a partir de las 7:30 de la noche.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario