Marinos de Anzoátegui busca Madrina para el 2013 - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui busca Madrina para el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La franquicia de Marinos de Anzoátegui en su afán de cubrir todas las aristas que conlleva un espectáculo deportivo, inicia a partir de hoy la búsqueda de su madrina para la temporada 2013.

Madrina 2012 Emily Cumana 1
El director de comunicaciones del Acorazado Oriental, Jorge Pulido, informó, que el público en general tendrá la oportunidad de votar por su próxima representante de la belleza naval.

«La intención es darle continuidad a esta tradición del equipo. Contar con una fémina que nos represente en el plano extradeportivo. Utilizaremos las redes sociales para elegir a la indicada y la afición oriental tendrá la ocasión de apoyar a su favorita a través del proceso de votación» explico Pulido.

El representante naviero aclaró que las chicas que deseen optar por llevar la banda honorífica del actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), deberán enviar su currículo a la siguiente dirección: [email protected] y como documento adjunto una carta donde autoriza formalmente a la institución naval, a usar su material gráfico, con motivo del proceso de selección.

Se estima que para el arranque de la pretemporada naval, se realice una primera preselección.

La ganadora tomará el lugar de Emily Cumana, quien enalteció con su belleza los colores navales durante la temporada pasada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario