Marinos de Anzoátegui: El Acorazado recibe al escolta - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui: El Acorazado recibe al escolta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui buscará mantener la perfección en casa. Mañana el rival de turno será Cocodrilos de Caracas, equipo que ocupa la segunda casilla de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y que basados en la juventud de sus jugadores, han tenido un arranque positivo.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 18.20.33

Los orientales solo han caído en una oportunidad luego de nueve presentaciones (8-1). Ocupan la primera casilla del circuito rentado nacional.

La “Caldera del Diablo” es el fortín del Acorazado, en donde hasta el momento, acumulan cinco triunfos, para ser el único equipo que no ha caído en su reducto.

A pesar de presentar varios inconvenientes defensivos en el tercer cuarto del encuentro ante Trotamundos, los navieros pudieron levantar vuelo, gracias al aporte de sus elementos criollos.

Los navieros mantienen como arma ofensiva, el juego colectivo, prueba de ellos son las 23 asistencias que tuvieron en el último compromiso ante los valencianos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Duelos interesantes

El encuentro ante el equipo saurio promete ser intenso. Con careos personales en la zona de la pintura entre Axiers Sucre y Néstor Colmenares, sin olvidar a los importados Clarence Mathews y Kristoffer Lang.

La tropa de Jorge Arrieta podría sacar ventaja ya que cuenta con más profundidad en la banca, mientras que Néstor Salazar está iniciando un proyecto con jóvenes del equipo menor.

La conducción también será un tema aparte, la velocidad y explosión de Grégory Vargas ante Jesús Centeno, quien se ha convertido en el cerebro de los capitalinos.

Si de ofensiva se trata, los aleros de ambos equipos tienen recursos de sobra para llevar a sus conjuntos a una victoria.

Leon Rodgers es uno de los principales referentes ofensivos de la LPB. Su tranquilidad y buen disparo perimetral ha obligado a los rivales a doble marcarlo.

Ryan Forehan-Kelly por su parte, es el anotador de los visitantes. Jugador espigado, con velocidad y poder de ataque a la canasta.

El encuentro tendrá como atractivo el historial reciente entre ambos quintetos, quienes se vieron las caras en tres de las últimas cuatro finales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salto entre dos, fue pautado para las 7:00 de la noche y contará con las transmisiones televisivas de la Televisora de Oriente (TVO) y DirecTV Sports.

Fiesta 89.1 FM, como señal matriz del circuito radiofónico nacional, será la encargada de llevar las incidencias del desafío.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario