Marinos de Anzoátegui escogió a 15 jóvenes promesas - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui escogió a 15 jóvenes promesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 15 jóvenes resultaron seleccionados durante los tres días del campamento organizado por Marinos de Anzoátegui, que se desarrolló en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Marinos_Campamento_ (1)

«La intención fue escoger lo mejor de lo mejor. Durante el primer día contamos con muchachos de la región y el miércoles sí observamos a un grupo que ya estaba previamente escogido. Quedamos muy complacido con el potencial de estos jóvenes» informó Gianni Patino, gerente general del Acorazado Oriental.

En horas de la mañana de hoy, las figuras del TNT Anzoátegui, sostuvieron un partido amistoso, contra los recién privilegiados y se impusieron 48×42, en un careo que sirvió para que el cuerpo técnico naviero, terminara de definir la escogencia absoluta.

Marinos_Campamento_ (2)

«Durante la jornada matutina, también logramos establecer la nómina de jugadores profesionales con la cual contaremos para la temporada que viene. Fue muy difícil ya que contamos con gran material. Es la base del año anterior, las incorporaciones de Francisco Sanabria, Raúl Orta y la importación. De igual forma, vamos a premiar la evolución de Junior Martínez, Grégory Curvelo y Emilio Capparé, quienes serán alternados en el primer equipo» explico Patino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, los profesionales llevaron a cabo una sesión de pesas y a partir de las 5:00 de la tarde, serán sometidos a la prueba del Fartlek.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario