Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda chocan en la capital - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda chocan en la capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui ya está enfocado en lo que será el partido ante Panteras de Miranda este viernes a partir de las 7:30 de la noche en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo en la capital de la República.

mariiiiinos-panteras

Este encuentro, que originalmente estaba pautado para el miércoles 1ero de mayo, debió ser adelantado como parte de la reorganización del calendario de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ya que ese día se realizará el Juego de las Estrellas de la temporada 2013.

Será la tercera oportunidad en la que los orientales visiten el coso felino en esta zafra. En las dos anteriores salieron con saldo victorioso, logrando la barrida.

También significará el tercer partido en cuatro días que tenga que disputar el actual líder de la LPB, que deberá buscar una victoria para terminar la semana con saldo positivo y mantener la amplia ventaja sobre sus rivales.

Los adversarios de turno vienen de caer derrotados ante Trotamundos de Carabobo, y ocupan la novena casilla de la tabla de posiciones con 12 triunfos y 23 derrotas (12-23), a 15 juegos de la cima ocupada por los navales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin Rodgers

Los navieros no podrán contar con Leon Rodgers para este compromiso, ya que previamente había solicitado permiso para solventar asuntos personales en Estados Unidos, por lo que el cuerpo técnico tendrá que estudiar las opciones con las que cuenta para sustituir al líder ofensivo de la escuadra anzoatiguense.

marinos-panteras-2

Josimar Ayarza, Clarence Mathews, Greg Lewis y Scott VanderMeer, son los cuatro importados que actualmente se encuentran con el equipo, por lo que el técnico Jorge Arrieta tiene el material para presentarse en la «selva de concreto» a buscar un nuevo triunfo.

Axiers Sucre tuvo dos buenos partidos ante los mirandinos. Contabilizó par de doble-dobles, acumulando 16.5 puntos por encuentro y 10.5 rebotes.

Grégory Vargas también destacó, aportando 7.5 p/p y 7.5 asistencias por cotejo, mostrando colectividad y velocidad en la cancha.

Prensa Marinos

Deje un comentario