Marinos de Anzoátegui fue homenajeado por la alcaldía de Urbaneja - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui fue homenajeado por la alcaldía de Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La franquicia de Marinos de Anzoátegui, encabezada por su presidente Gustavo Mendiri, recibió de manos del alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, un reconocimiento por la obtención del título durante la recién finalizada Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Marinos fue homenajeado por la alcaldía de Urbaneja

El encuentro entre directivos, deportistas y representantes del ayuntamiento morreño, se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes en el despacho del mandatario municipal.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de parte de la alcaldía de Lechería. Este reconocimiento nos indica que estamos haciendo las cosas bien y nos comprometemos para el próximo año, brindarle lo mejor a la afición oriental y nacional” aseguró Mendiri.

 

Convincente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el burgomaestre Figueredo, enalteció la gesta cumplida por el Acorazado Oriental, luego de convertirse en el equipo con más títulos (9) en el baloncesto nacional. “Nos llena de satisfacción otorgar el día de hoy esta placa de reconocimiento a la admirable actuación y entrega del equipo en el tabloncillo” explicó la máxima autoridad de la jurisdicción turística.

Además del presidente de la nave, asistieron a la velada matutina, los jugadores Leonardo Capparé y Junior Martínez. El gerente general, Gianni Patino y el gerente deportivo Armando Rodríguez, quienes mostraron su beneplácito por la iniciativa del los representantes de la Alcaldía de Lechería.

 

[Fuente: Prensa Marinos]

Deje un comentario