Marinos de Anzoátegui se impone en primer juego de pretemporada - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui se impone en primer juego de pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui superó la primera prueba en su preparación para la defensa del campeonato a partir del 2 de febrero, tras vencer con marcador de 66 por 59 a Gigantes de Guayana, en partido escenificado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

La Caldera del Diablo sirvió para la confrontación entre estos conjuntos que rivalizaron en la semifinal en la campaña 2011, en la que los navales se alzaron con su octava estrella.

marinos-1

Ismail Mohammad con 18 puntos, 6 rebotes, 1 bloqueo y 1 bola ganada fue el mejor a la ofensiva por los navales, acompañado por Nick Stallings con 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 bolas ganadas, y Axiers Sucre con 10 puntos, 3 rebotes, 2 bloqueos y 3 bolas ganadas.

Mientras que por los colosos destacaron Andrew Feeley con 13 puntos y 7 rebotes acompañado por José Bravo con 8 puntos y 9 rebotes y Jesús Brito 8 puntos y 5 rebotes.

Las incidencias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nick Stallings, Leonardo Cappare, Ismail Muhammad, Axirs Sucre y Miguel Marriaga fue el quinteto titular utilizado por Jorge Arrieta en este encuentro. Por su parte por los dirigidos por Carl Herrera saltaron al tabloncillo Blake Walker, Elvis Baez, José Baez, Andrew Feeley y Camonate Grifiw.

El partido comenzó lento para ambas escuadras, quienes se exploraban para lo que sería esta primera confrontación. Imprecisiones de bando y bando que al final favorecieron a los navales que tomaron ventaja en el primer parcial para ir venciendo a los visitantes con marcador de 12 por 6.

Ya para el segundo parcial se ajustaron los esquemas y los dirigidos por Jorge Arrieta tomaron el control de la cancha para así dejar el tiempo de camerinos con un marcador de 38 por 20. La defensa naval se compenetró y forzaron fallas en la cancha por parte del rival para fortalecerse en la ofensiva y así concretar una diferencia.

Ismail Mohammad con 9 puntos y Axiers Sucre con 8 unidades eran los mejores en la primera mitad por los anzoatiguenses.

Mientras que por los colosos destacaba Andrew Feeley con 6 puntos. Llegado el tercer parcial los del Acorazado Oriental mantuvieron la intensidad tanto en defensa como ofensiva, impulsados en el juego colectivo para capitalizar. Es así como este tramo quedó con un marcador favoreciendo a los de casa 51 por 37 de los visitantes.

Los dirigidos por Jorge Arrieta bajaron en defensa y fueron permisivos en las marcas lo que favoreció en el último cuarto a los colosos para que recortaran la ventaja y así concluir el encuentro con un score de 66 por 59 a favor de los navales.

Otros partidos

Marinos enfrentará nuevamente a Gigantes de Guayana este sábado 21 en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, para posteriormente viajar el martes 24 a la Isla de Margarita para confrontar a Guaiqueríes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente el jueves 26 de enero Marinos disputará su cuarto encuentro de pretemporada ante los indígenas en La Caldera del Diablo, entrada que será gratuita. A la par, viajará a Caracas para disputar encuentros contra Panteras de Miranda y Cocodrilos de Caracas, los días sábado 28 y domingo 29, respectivamente.

Se eligió a la Madrina

Durante este partido se aprovechó para elegir entre 8 jóvenes anzoatiguenses a la madrina del Acorazado Oriental. Emili Duben de 20 años de edad, estudiante de comunicación social resultó la favorecida por el jurado calificador que evalúo sus desfiles y su soltura sobre el tabloncillo.

Doña Toquita Mejías entregó la banda y la corona a la ganadora de este certamen en el que se eligió a la madrina del equipo naval, actual campeón del baloncesto nacional. Igualmente se otorgó la banda a la segunda finalista y Miss Figura recayendo en Génesis Liendo, y la tercera finalista y Miss Sonrisa Más Linda se seleccionó a Ginalis Montana.

[Fuente: Prensa marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario