Marinos de Oriente mantiene firmes las aspiraciones de obtener el título de la LPB 2013 - Lea Noticias

Marinos de Oriente mantiene firmes las aspiraciones de obtener el título de la LPB 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental mantiene firmes las aspiraciones de obtener el título en la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, a pesar de haber caído por primera oportunidad ante Cocodrilos de Caracas en la serie final del certamen.

marinos

Marinos vio detenida una racha de siete victorias ante sus rivales de turno, que había comenzado en el último encuentro de la ronda eliminatoria, continuó con cuatro triunfos en la semifinal y se había extendido en los dos primeros partidos de la Gran Final 2013 de la LPB.

Cuerpo técnico visitante: Cuerpo técnico local

D.T.: Henry Paruta D.T.: Néstor Salazar

Asis: Howard Gerdel/Julio Rausseo Asis: Nelson Solórzano/Gustavo Maza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Partido para hoy: Cocodrilos de Caracas vs. Marinos de Anzoátegui 7:30 pm.

Resultado anterior: Cocodrilos 78-72 Marinos.

La Nave Oriental deberá corregir las fallas que presentaron en el tercer juego de la Gran Final para enderezar el rumbo y continuar en la búsqueda del título. El quinteto anzoatiguense acumuló 19 pelotas perdidas y un bajo porcentaje en acierto de tiros libres, dos puntos clave que costaron la derrota de ayer.

Esperan por su retorno

“Las pérdidas fueron determinantes para que no pudiéramos ganar el partido y vinieron gracias a la gran defensa que hizo Cocodrilos”, expresó Henry Paruta, DT de Marinos luego del desafío. Por otro lado, el alero Leon Rodgers, se unió a la concentración del equipo en Caracas, y todo quedó en manos del cuerpo técnico naval, para ver uniformado al “escopetero letal” esta noche.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Deje un comentario