Marinos de Oriente va por la serie - Lea Noticias

Marinos de Oriente va por la serie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental saltará nuevamente al tabloncillo del gimnasio Ciudad de La Asunción a buscar un triunfo sobre Guaiqueries de Margarita que les asegure la serie particular de la temporada 2013.

Marinos-va-por-la-serie

Los actuales líderes de la LPB han conseguido tres triunfos en cuatro presentaciones ante los insulares, por lo que una victoria hoy les estaría garantizando otra serie particular a su favor. Otro de los objetivos de los navales es seguir cosechando triunfos para culminar la temporada regular con el mejor registro y en el primer lugar de la tabla de posiciones. Para lograrlo, deberán obtener seis celebraciones más.

Acorazado aceitado

Como un verdadero Acorazado se presentó Marinos en el primer encuentro de la semana ante Guaiqueríes, sin fisuras, con la colectividad y trabajo en equipo por encima de cualquier individualidad, permitiéndole conseguir el triunfo de manera cómoda. Hoy no deberá ser muy diferente, los integrantes de la plantilla conocen el compromiso que tienen por delante.

Aporte importante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miguel Marriaga solo ha podido disputar cuatro compromisos en esta temporada, pero lo que puede aportar de aquí en adelante será importante para el equipo. En sus 4 juegos promedia 12 minutos, 2.25 puntos, 1.5 rebotes y 1 asistencia.

Equipo visitante En números

Oscar Torres guió la ofensiva naval con tres triples y 17 puntos en el inicio de la semana, seguido por Leon Rodgers con 16 unidades y 15 que consiguió el capitán Axiers Sucre.

Los jugadores reservas de Marinos, lograron aportar 29 puntos en el encuentro del martes.

Grégory Vargas repartió 7 de las 21 asistencias que contabilizó el Acorazado Oriental en el pasado encuentro.

Equipo local En números

Anthony Danridge y Richard Lugo terminaron con 13 puntos cada uno, los mejores en la ofensiva de los isleños.

A pesar de caer derrotados, Guaiqueríes pudo capturar 16 rebotes ofensivos, convirtiéndolos en segundas oportunidades de ataque.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El registro de los insulares en casa sigue siendo negativo al presentar 10 triunfos y 12 derrotas.

Prensa Marinos de Oriente

Temas relacionados

Deje un comentario