Marinos disputará hoy el tercero de la final en Caracas - Lea Noticias

Marinos disputará hoy el tercero de la final en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui disputará el tercer compromiso de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto hoy a partir de las 7:30 de la noche ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas de la capital venezolana. Los orientales cuentan con dos victorias conseguidas en el Luis Ramos, en el inicio de la etapa decisiva de la temporada 2013.

MARINOS

Con esos dos triunfos conseguidos el pasado fin de semana, los navales llegaron a siete lauros de manera consecutiva ante el equipo Saurio, en donde se destaca una victoria en ronda eliminatoria, la barrida de cuatro partidos en la semifinal y los dos de la Gran Final, en lo que va de temporada, se han medido en 12 oportunidades, con saldo favorable para Marinos de nueve triunfos y tres derrotas.

Si en el primer encuentro brilló el trabajo de Grégory Vargas, en el segundo el colectivo se hizo presente, pero con un protagonista diferente, Leon Rodgers, el “Escopetero letal” fue determinante para la victoria de Marinos, con sus 20 puntos y la canasta triple a falta de 7 segundos para culminar el partido.

Ganar en casa

“Tenemos dos triunfos en el bolsillo, pero debemos jugar con mucha inteligencia los tres partidos en Caracas, aun no hemos ganado nada, vamos bien encaminados pero debemos seguir luchando por las victorias, serán encuentros bastante disputados ya que ellos jugarán en su casa ahora”, comentó el DT Henry Paruta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Deje un comentario