Marinos empieza a despegarse en la cima - Lea Noticias

Marinos empieza a despegarse en la cima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui dominó a placer (3-0) la quinta semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, para consolidarse en el primer lugar de la tabla de clasificación, con marca de 13 victorias y tres descalabros (13-3).

Dan Gadzuric ante Yriarte

El Acorazado Oriental sumó 283 puntos en tres cotejos disputados en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, para promediar 94,3 p/p. Tan sólo permitió 83.3 p/p.

Los navales, concretaron una nueva barrida en la “Caldera del Diablo”, luego de despachar por partida doble a Bucaneros de La Guaira. Durante el primer desafío ante los litoralenses, la tropa de Jorge Arrieta, ameritó un tiempo extra, para conseguir el laurel (93×85). La siguiente afrenta, se decantó (85×74) fácilmente para los anfitriones.

La jornada dominical también le favoreció al líder solitario del circuito rentado nacional. Los navieros derrotaron 105×91 a Guaros de Lara y con el éxito, hilvanaron su cuarto festejo de manera consecutiva.

Axiers Sucre ante Guillent

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cómodos

Con la seguidilla de celebraciones, los capitaneados por Axiers Sucre, tomaron ventaja de 3,5 juegos con respecto a su más cercano adversario, Cocodrilos de Caracas (9-6).

En materia ofensiva, Leon Rodgers fue el naviero con mejor desempeño. El alero estadounidense, promedió 23.6 p/p.

Secundado por el capitán de la nave, quien anidó 13 p/p y tomó 6,6 r/p. Oscar Torres, cerró el ciclo con 12 p/p. La reciente contratación de los orientales, Dan Gadzuric, brilló con 12 p/p y 6.3 r/p.

Grégory Vargas aportó 9.3 p/p y 5, 3 a/p. Mientras que José Vargas dejó 9.6 p/p.

Grégoy Vargas ante Guillent

Elevado

De esta manera, el quinteto abridor (incluyendo los números de Clarence Matthews), jugó para 64.9 p/p, lo que representó un 68,83 % de la producción en ataque.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venidero jueves, el conjunto anzoatiguense retomará la carretera para iniciar una gira por el centro del país. Jueves y viernes visitará el Fórum de Valencia para medirse a Trotamundos de Carabobo. El próximo domingo, dirá presente en el Parque Naciones Unidas, para encarar a Cocodrilos de Caracas.

Oscar Torres deposita dos

[Fuente: Prensa Marinos]

Deje un comentario