Marinos jugará partidos de pretemporada - Lea Noticias

Marinos jugará partidos de pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui continúa con su preparación de cara al inicio de la campaña 2012 del baloncesto profesional y es así como acordó la realización de dos partidos pretemporada ante Gigantes de Guayana.

IMG_5433

El gerente general del Acorazado Oriental, Gianni Patino, manifestó que el primero de ellos será en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz el jueves 19 de enero a partir de las 6 de la tarde.

Posteriormente la plantilla naval se trasladará hacia Puerto Ordaz para enfrentarse nuevamente a los colosos en el Gimnasio Hermanas González, en el mismo horario el sábado 21 de enero.

Elección

Igualmente Patino informó que el sábado 19 de enero a partir de las 5 y 30 de la tarde en la Caldera del Diablo se procederá a las elección de la Madrina de Marinos de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades pre inicio de la campaña seleccionarán a la joven que ostentará esa banda en la presente temporada.

Incorporaciones

A la par, reseñó que para este miércoles 11 de enero se estará reportando a los entrenamientos el centro criollo Miguel Marriaga.

El jugador marabino jugará su primera campaña con el Acorazado Oriental tras ser cambiado por con José Vargas desde Trotamundos de Carabobo.

De esta manera, se pondrá a las órdenes del técnico Jorge Arrieta para comenzar su preparación de cara a la defensa del título obtenido en la zafra anterior por el equipo naval.

Por otra parte, el prospecto Mohamed Sánchez, jugador que destaco en el baloncesto colegial en los Estados Unidos, estará arribando a Anzoátegui el próximo 15 de enero para colocarse a las órdenes de Arrieta.

Sánchez es un jugador piloto escolta que está en pleno desarrollo y estará sumándose a los entrenamientos del Acorazado Oriental.

Deje un comentario