Marinos se empleó a fondo para despachar a Gigantes - LeaNoticias.com

Marinos se empleó a fondo para despachar a Gigantes

Tres cobros de tiros libres positivos por parte de Leon Rodgers, durante los segundos finales, sirvieron para que el Acorazado Oriental se impusiera 82×78 a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

image

El capitán Axiers Sucre se creció con 19 unidades y 13 rebotes, incluyendo una captura ofensiva, cuando restaban 36 segundos, que significó el empuje final para que los navales, concretaran la victoria.

Leon Rodgers aportó 16 puntos. José Vargas agregó 15. Grégory Vargas terminó con 13 contables y ocho bolas ganadas. Leonardo Capparé se lució con 10 tantos desde la banca.

Por los locales de turno, Blake Walker se bajó con 26 cartones. Su coterráneo Paul Stoll finalizó con 15 puntos, con cuatro triples.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image

De esta manera, el vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se mantiene al frente de la clasificación, con récord de 15-2. Suma su quinta conquista en la carretera.

Preocupación

El pívot Miguel Marriaga recibió un fuerte golpe a la altura de la barbilla durante el tercer parcial y tuvo que ser retirado del coso guayanés, para conocer la profundidad de la lesión.

Mañana se volverán a ver las caras en el reducto sureño, a partir de las 7:30 de la noche.

Ficha técnica:

Abridores del local: Paul Stoll, Daniel Macuare, Blake Walker, José Bravo, Andrew Feeley.

D.T.: Carl Herrera.

Abridores del visitante: Grégory Vargas, José Vargas, Leon Rodgers, Axiers Sucre, Devon Hardin.

D.T.: Jorge Arrieta.

1    2    3    4    T

Local:     20 16 24   21  78

Visitante: 24  11  21   23  82

Árbitros: Reynaldo Mercedes, Roberto Abreu y Martín Ruiz.

Escenario: Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz

[Fuente: Prensa Marinos]

Contenido Relacionado