Marinos se prepara para enfrentar a Bucaneros - Lea Noticias

Marinos se prepara para enfrentar a Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la clasificación a la postemporada en la mano, Marinos de Anzoátegui visita a Bucaneros de La Guaira para buscar más triunfos que le permitan subir a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

_MG_2294

Con la serie particular a favor dos (2) triunfos sin derrotas, los navales tendrán como objetivo seguir profundizando el trabajo defensivo, bajo las órdenes del coach español, Iván Déniz.

Con un día de descanso, el Acorazado afrontará los dos partidos en el litoral del país, ante un conjunto necesitado de triunfos.

“Son días que usaremos para hablar, para el viaje, el cuerpo técnico envía un mensaje a sus jugadores y ellos deben recibirlo y ejecutarlo, para la serie ante Bucaneros debemos seguir adicionando cosas, si ante Gigantes planteamos tres, para esta serie plantearemos cuatro o cinco aspectos diferentes”, expresó el técnico Iván Déniz.

El principal punto que solicitó Déniz al tomar las riendas dele quipo es intensidad defensiva, que sus jugadores se unan para tener colectividad en el costado contrario, y los navales respondieron ante Gigantes y desean seguir con el plan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos tienen muy buen equipo, si no le han salido bien las cosas este año es otro tema, necesitan ganar, nosotros debemos mantener nuestro enfoque, la liga es difícil cuando jugamos en la carretera, por eso tenemos que mantenernos haciendo lo que sabemos, nuestro juego”, comentó el ala pívot Jesús Urbina.

La ofensiva naval estuvo bien afilada ante los varguenses cuando estos visitaron la “Caldera del Diablo”, con Aaron Harper como líder con 26.5 puntos por partido, seguido de su escudero principal Donald Sims quien convirtió 21 unidades por choque y el capitán José “Grillito” Vargas que aportó 17.5 p/p.

Como ha sido costumbre durante la ronda eliminatoria, el porcentaje de acierto triple de los navieros es elevado, ante los del litoral tuvieron 36 % en canastas triples, con 18 conversiones en 50 intentos al aro.

En el apartado de asistencias, Bucaneros repartió 18 por encuentro, mientras que los capitaneados por el mayor de los hermanos Vargas, tuvo 15 habilitaciones por desafío.

A pesar que el equipo rival presentaba cuatro jugadores internos para aquella serie de fin de semana, los orientales pudieron dominar los tableros, con 32.5 rebotes por encuentro, mientras que los dirigidos por Luis Guil Torres, terminaron con 30 capturas.

Para tener mayor presencia en la zona pintada, los navales podrían contar con la presencia del importado Kentrell Gransberry para los dos enfrentamientos con Bucaneros.

La serie entre navales y litoralenses se realizará en el Domo José María Vargas de La Guaira entre martes y miércoles a partir de las 7:30 de la noche.

Ausente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los dos compromisos en la carretera, el Acorazado Oriental no contará con el “Congelador” Juan Herrera, quien no estará disponible por presentar dolencias en el cuádriceps de su pierna derecha, molestia sufrida en el compromiso dominical ante Gigantes de Guayana.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario