Mario Hernández lanza colección Otoño-Invierno 2012 - Lea Noticias

Mario Hernández lanza colección Otoño-Invierno 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elegancia y funcionalidad para la mujer de hoy, que lleva una vida muy activa pero quiere estar siempre a la moda, luciendo piezas exclusivas y de gran calidad en su atuendo de bolsos y carteras, es la propuesta con el sello Mario Hernández para la temporada Otoño-Invierno 2012.

mario 2

De las colecciones que ya llenan vitrinas de todas las tiendas del afamado diseñador Colombiano en Venezuela destacan:Stampa, Mariposas y Monarca así como una amplia línea de mocasines para damas y caballeros con una gama extensa de colores muy a la moda.

Cada una de las líneas, salidas de la fábrica de marroquinería ubicada en Bogotá, tiene una historia que comienza en su elaboración artesanal donde cada pieza es minuciosamente revisada y chequeada para poder salir con el visto bueno del control de calidad y garantía de que gozan los productos de la firma del afamado diseñador Latinoamericano.

Cada pieza tiene su razón de ser. La colección Mariposas con el sello icónico y tradicional Mario Hernández de sus famosas lamparillas alzando vuelo representan toda una oda de buen gusto y estilo caracterizado por sus frontales del más suave cuero italiano de tacto sedoso y liso con mariposas ascendentes pintadas a mano que le dan un verdadero toque mágico a los bolsos de la marca provistos de cómodos compartimientos para tener muy a la mano objetos como las llaves y el celular. Como novedad la colección Mariposas, dedicada para la mujer sofisticada y elegante y muy apegada a la tradición, estrena colores ya que, aparte del tradicional toffee sequoia, se encuentra el esmeralda y el negro uv.

Para aquellas féminas urbanas y casuales con un ritmo de vida muy activo y agitado Mario Hernández les dedica su colección Monarca, integrada por bolsos muy livianos y funcionales ideales para llevar durante sus diarias actividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Monarca la integran piezas elaboradas en nylon con atractivos contrastes con cueros muy ligeros de tacto suave y liso. Para lograr ese look fresco y poco complicado buscado por aquellas amantes de productos  livianos que la acompañen a cualquier hora del día.

La otra propuesta que marcará tendencia en esta temporada y dará de que hablar en el universo de la moda de Mario Hernández, será Stampa.

Esta colección se la dedica el conocido diseñador a la mujer que siempre se ha identificado con la marca que prefieren bolsos de tradición pero con un toque de modernidad. A todas aquellas consumidoras de productos funcionales, de la mejor calidad y acabados que sean duraderos y muy resistentes y que soporten una vida en constante movimiento.

Stampa la conforman modelos casuales elaborados en resistente lona mate con detalles en cuero que realzará la elegancia y el porte distinguido de cualquier mujer que busca un look casual refinado.

 

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

Temas relacionados

Deje un comentario