Marjorie de Sousa asegura no tener un romance con Marc Anthony - Lea Noticias

Marjorie de Sousa asegura no tener un romance con Marc Anthony

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marjorie de Sousa asegura que no es verdad que Marc Anthony la esté pretendiendo, esto luego del supuesto flechazo que hubo entre ellos durante la entrega de Premios lo Nuestro hace unos días en la ciudad de Miami.

“Me enteré ayer porque me empezaron a entrevistar. Yo lo vi en Premios lo Nuestro cuando le entregué un premio y hasta ahí, no tengo idea de ese rumor; no sé absolutamente nada”, declaró  la actriz a Fórmula Espectacular.

marjorie

Subrayó que hasta el día de hoy no ha recibido ninguna llamada telefónica ni tampoco algún obsequio por parte del intérprete de Vivir mi vida.

“No he recibido ningún regalo y ninguna llamada, así que por mi lado no es cierto”, dijo la actriz venezolana, esto luego de que varios medios estadounidenses señalaran que Marjorie De Sousa era el nuevo interés amoroso del cantante, quien acaba de finalizar su relación con la multimillonaria Chloe Greene.

Confesó que está muy entusiasmada por regresar a la pantalla chica con la telenovela Sangre de Guerreras, que protagonizará al lado de Claudia Álvarez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento desconoce si el cantante Pedro Fernández será su pareja en la historia, que estará bajo la producción del mexicano Nicandro Díaz.

[Fuente: noticiaaldia.com]

Deje un comentario