Marjorie de Sousa estará nuevamente en las pantallas mexicanas - Lea Noticias

Marjorie de Sousa estará nuevamente en las pantallas mexicanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La talentosa y guapa actriz venezolana Marjorie de Sousa expresó durante una rueda de prensa en México, que actualmente se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva telenovela mexicana del reconocido productor de exitosos dramáticos Nicandro Díaz.

Marjorie de Sousa

“Amo a Nicandro porque es un gran productor y amigo. Hay muchas cosas que se están negociando, pero en cuanto concretemos los detalles que faltan les vamos a decir”, manifestó.

Por su parte, los seguidores de la revista de circulación mexicana “Open” quedarán “con la boca abierta” tras disfrutar de sensuales fotografías de la venezolana.

“Me parece más atractivo dejar a la imaginación y por ahora no tengo planes de hacer un desnudo completo, aunque nunca digas nunca. Hicimos un trabajo maravilloso de la mano de gente profesional y el resultado fue increíble”, informó Sousa en la rueda de prensa.

Asimismo, la actriz también mencionó el asesinato de Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry, el pasado 06 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se me pone la piel chinita. Es un tema muy difícil por el que atravesamos no sólo los venezolanos, sino en toda Latinoamérica, ya que existe mucha inseguridad. Mónica es el rostro de muchos venezolanos que están sufriendo con la delincuencia en mi país y es muy triste porque deja a una niña muy pequeña”.

[Fuente: nuevaprensa.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario