Marquina: "Nicolás ya deja el miedo, el lloriqueo y sal a debatir" - Lea Noticias

Marquina: «Nicolás ya deja el miedo, el lloriqueo y sal a debatir»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Él cree que encerrado entre cuatro paredes amenazando, diciendo y utilizando todo el aparato del poder puede ganar. No señor. Nicolás deja el miedo y sal a debatir, con Henrique Capriles al frente y plantéale al país tu propuesta de gobierno”

marquina-nicolas-debate

Así, el Diputado a la Asamblea nacional y Coordinador de Movilización y Activismo del Comando “Simón Bolívar”, Alfonso Marquina emplazó al candidato y Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro para que muestre su planteamiento más allá de los insultos, arenga a la división y las amenazas hacia un pueblo que vive la escasez y la muerte día a día víctima de la inseguridad.

Mata Figueroa perdió guerra contra el hampa

Por otro lado, Marquina indicó que las promesas que el Gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa siguen sin cumplirse, luego de ya casi pasados los 100 días de gobierno. “El General en Jefe perdió la guerra contra el hampa en Nueva Esparta. En apenas 3 meses van 80 muertos en Nueva Esparta sin que nadie en este estado pueda hacer nada. ¿De qué estamos hablando entonces? ¿Seguimos hundidos en este socialismo barato donde lo que abundan son una cuerda de gobernantes incapaces? Aunado con los boliburgueses que se han hecho millonarios, no sólo con el dinero de los venezolanos con la trampa de Cadivi, sino además con la necesidad de todos”, dijo.

Alfonso Marquina también se refirió a la grave situación que atraviesa el transporte marítimo desde y hasta Nueva Esparta, donde Conferry, luego de tener más de seis unidades de transporte, sólo quedan cuatro y si acaso, dos luego que la empresa fuese estatizada por el Gobierno Nacional. “Esto se acabará. Estoy convencido de las millones de voluntades que se sumarán a la propuesta del cambio y la Reconciliación que nos tiene Henrique Capriles Radonski. La propuesta de Capriles que es auténtica, atacar el problema de la inseguridad y activar el sector productivo del país”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comando Simón Bolívar Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario