Martin Freeman se une al elenco de "Capitán América: Guerra civil" - Lea Noticias

Martin Freeman se une al elenco de «Capitán América: Guerra civil»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor inglés Martin Freeman, conocido por sus papeles en El Hobbit y Sherlock, fue anunciado como refuerzo del elenco que protagonizará la película Capitán América: Guerra civil.

“No podemos estar más encantados de tener a un actor del tanto de Martin en el universo de Marvel”, manifestó Kevin Feige, productor de la cinta en un comunicado enviado a los medios.

Sherlock, Season 3
Sundays, Jan. 19 - Feb. 2 on MASTERPIECE on PBS

"The Sign of Three"—Sunday, January 26, 2014 at 9:58 pm ET on PBS
Sherlock faces his biggest challenge of all – delivering a Best Man’s speech on John’s
wedding day! But all isn't quite as it seems. Mortal danger stalks the reception - and
someone might not make it to the happy couple's first dance. Sherlock must thank the
bridesmaids, solve the case and stop a killer!

Shown from left to right: Martin Freeman as John Watson and Benedict Cumberbatch as Sherlock Holmes
(C)Robert Viglasky/Hartswood Films for MASTERPIECE
This image may be used only in the direct promotion of MASTERPIECE. No other rights are granted. All rights are reserved. Editorial use only.

Se desconoce qué papel podría interpretar Freeman, sin embargo, a través de las redes sociales se ha especulado mucho con sus posibles roles. Algunos indican que podría ser Cráneo Rojo, el Doctor Fausto, Mephisto o tal vez el villano Nitro.

Capitán América: Guerra civil es la primera de las dos partes incluidas en la tercera entrega de la saga Los Vengadores. Su fecha de estreno está prevista para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

El elenco de la producción de Marvel está integrado también por estrellas como Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Robert Downey Jr.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [GDA]

Temas relacionados

Deje un comentario