Marvel anuncia que Thor 3 ya está en marcha - Lea Noticias

Marvel anuncia que Thor 3 ya está en marcha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Días después de conocer que Marvel ha iniciado los primeros movimientos para poner en marcha la tercera entrega del Capitán América, ahora le toca el turno a Thor.

El estudio, propiedad de Disney, ya tiene guionistas para la que también será tercera película en solitario del superhéroe al que da vida Chris Hemsworth.

Craig Kyle, vicepresidente de Producción y Desarrollo de Marvel, será quien junto con Christopher Yost, que ya colaboró en el guión de Thor: El mundo oscuro con Christopher Markus y Stephen McFeely, se encarguen de elaborar el guión de Thor 3.

thor

«Estoy muy orgulloso de Craig y he disfrutado mucho trabajando con él durante todos estos años. Su instinto creativo nos ha ayudado a sacar adelante Thor y Thor: El mundo oscuro en cada uno de los niveles del proceso de la producción. Todo el equipo de Marvel está muy feliz de seguir colaborando mientras continúa como guionista junto con Christopher de una nueva aventura de Thor», asegura Kevin Feige, presidente de Marvel y productor de la tercera entrega.

Thor 3 nuevamente estará protagonizada por Chris Hemsworth. Será la quinta ocasión en la que el actor se meta en la piel del Dios del Trueno tras las dos películas de Los Vengadores y las dos anteriores en solitario de Thor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se esperan que repitan sus papeles Tom Hiddleston (Loki) y Natalie Portman (Jane Foster). Las dos películas anteriores de Thor recaudaron más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo (casi 450 millones la primera entrega y más de 630 millones la segunda). Thor 3 todavía no tiene fecha de estreno.

[Fuente: 20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario